Encontranos en:
Deportes |

Los futbolistas que fueron suplentes ante Rusia formaron parte de una práctica de fútbol contra los sparrings.

12/11/2017

En una práctica con 11 cambios Sampaoli probó el equipo alternativo para enfrentar a Nigeria

En una práctica con 11 cambios Sampaoli probó el equipo alternativo para enfrentar a Nigeria
L

os cambios tienen la lógica de un entrenamiento programado para la mañana siguiente a un partido. La mayoría de los titulares se movieron en el gimnasio, tres jugadores hicieron regenerativo (Mascherano, Lo Celso y Pezzella) y el resto formó parte de una práctica de fútbol. Un partido informal de 40 minutos contra los sparrings que le sirvió a Jorge Sampaoli para ver en acción a varios de los futbolistas que serán parte del partido del próximo martes, a las 13.30 (hora argentina), ante Nigeria. Fueron 11 cambios respecto al triunfo ante Rusia, pero nada está definido y todo será más claro en la práctica de mañana.

En el predio del Spartak, ya sin Lionel Messi en el plantel, el DT de la selección probó el equipo alternativo para enfrentar a los africanos. Fueron 40 minutos contra el equipo juvenil que tuvo a Nahuel Guzmán, Fernando Belluschi y Emiliano Rigoni como refuerzos de lujo. Entre los posibles titulares para el martes, aparecieron algunos de los que entraron en el segundo tiempo en el estadio Olímpico Luzhnikí, como Banega, Gómez, Pavón, Dybala o Perotti, pero también podrían tener su lugar Agustín Marchesín, que hasta el momento suma dos partidos amistosos con la selección, ante Venezuela y Hong Kong.

La selección argentina se volverá entrenar este lunes por la mañana en el complejo del Spartak y por la tarde viajará a Krasnodar, a poco más de dos horas de avión de Moscú.

El equipo que probó Sampaoli. Marchesín, Mammana, Fazio, Insúa; Banega, Paredes, Gómez; Dybala; Pavón, Benedetto y Perotti.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.