Encontranos en:
Turismo |

A seis años de la mayor hazaña histórica en concepto turístico, Misiones celebró con todo el brillo y glamour un nuevo aniversario de la consagración de Cataratas como Maravilla Natural del Mundo.

12/11/2017

Melania López Bianchi es la nueva "Miss Cataratas Maravilla del Mundo”

Melania López Bianchi es la nueva
P

asados pocos minutos de las 00  del 11 de noviembre, se anunció a las  nuevas soberanas: la posadeña Melania López Bianchi se consagró como la Reina; mientras que como Princesas: Belén Scheiber, representante de la Fiesta del Ganadero de Montecarlo; y Ana Julia Souza, representante de la Fiesta del Agricultor de Comandante Andresito.

La embajadora saliente, Marina Reckziegel, quien representó a Misiones durante dos años -Reina 2015, Embajadora 2016- recibió un cuadro con un retrato de su belleza, reconocimiento del Departamento de Prensa del Ministerio de Turismo por sus dos años de impecable representatividad.

Un espectáculo multisensorial de moda, estilo y nuevas tendencias, fueron los condimentos que completaron la víspera del #Cataratasday2017.

La elección de la nueva soberana, las nuevas tendencias en moda, el arte de Bernardo Neumann, el ritmo de Batería Legal y el show de fuegos artificiales le dieron marco a lo que año tras año es una fiesta en el Norte de la provincia.

"Esta noche es una oportunidad más que tenemos los misioneros de mostrarnos al mundo como un destino de selva y agua, que ofrece turismo de naturaleza de manera responsable, cuidando nuestra biodiversidad como principal patrimonio", destacó el Ministro de Turismo, José María Arrúa.

La tradicional pasarela montada en Siete Bocas, pleno corazón de Puerto Iguazú, fue testigo una vez más de la extraordinaria fusión de arte, talento y belleza, combinadas para ofrecer al mundo lo mejor del diseño y la moda de la tierra colorada, cuna y custodia de las inigualables Cataratas.

Unas cincuenta modelos al servicio de más de treinta diseñadores misioneros, dos del vecino país Paraguay y, Enrique Cardozo, de Corrientes, regalaron a un multitudinario y heterogéneo público una mágica noche donde la belleza, el glamour, el talento y el arte fueron protagonistas indiscutidos.

Párrafo aparte merece el pintor misionero Bernardo Neumann, quien ha ofrecido arte en su más pura expresión, abriendo la noche con sus Body Paint de selva y agua sobre refinadas siluetas femeninas.

Así las cosas, la tierra colorada se presenta ante el mundo como mucho más que una de las siete maravillas. Un destino de selva y agua, naturaleza y armonía, de historia y leyendas, todo eso en una curva verde que se destaca de Norte a Sur.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.