Encontranos en:
Locales |

Luego de la reunión en Campo Grande, Oscar Alarcón también hizo referencia “al esquema municipal, el Concejo Deliberante y la salud”, entre otros temas. 

13/11/2017

El Diputado Provincial Alarcón habló sobre el proyecto misionerista

El Diputado Provincial Alarcón habló sobre el proyecto misionerista
E

n diálogo con Radio STOP, el Diputado Provincial Oscar Alarcón habló del diferentes temas en especial sobre el pedido que se les realizó a los dirigentes del Frente Renovador por parte del Gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, (en la reunión de Campo Grande), en apoyo al proyecto misionerista, además destacó que el pedido también se hizo a nivel municipal y sobre todo para el nuevo Concejo Deliberante que se aproxima para el diez de diciembre en el Eldorado. Por su parte agregó diversas actividades por la semana del prematuro del 13 al 19 de noviembre.

El Diputado Provincial, Oscar Alarcón brindó declaraciones a este medio, en la mañana de este lunes y dijo que “el lunes pasado hubo una reunión de camaradería con más de mil representantes de la provincia que acompañaron al “Proyecto Misionerista”, fue un encuentro enriquecedor con temas a tener en cuenta porque se vienen tiempos difíciles más allá del triunfo de la Renovación tenemos que redoblar los esfuerzos y darle respuestas a la gente”, indicó.

A la vez citó las palabras del primer mandatario de la provincia y destacó que “como dice el Gobernador  tenemos que bajarnos del caballo y escuchar las necesidades del pueblo, el buscar el día a día no solo para llenar la olla. La sociedad necesita de personas que se sientan parte de la sociedad. Debemos luchar por lo nuestro como dice el Gobernador con la “pata ancha” estamos en un buen camino”.

En otra parte de la entrevista aseguró que “el miércoles hemos participado de una reunión,  se habló de un esquema municipal, y también con el nuevo Concejo Deliberante. Llegamos al punto  que todos tenemos que trabajar unidos y de acuerdo, no pensar en la importancia individual y política de cada uno. En el primer punto de agenda tenemos que poner a la gente de Eldorado y no los intereses políticos, no queremos una Eldorado donde nos vea divididos o peleados la gente está cansado de escuchar la pelea de los políticos. Tenemos que trabajar en la parte educativa, en la salud, en la iluminaria, etc”. Y remarcó, “para eso el pueblo los eligió porque confía en ellos” haciendo referencia a los funcionarios.

Al ser consultado si se reúne con otros funcionarios de la ciudad de Eldorado que tienen cargo a nivel provincial y nacional en diferentes esquemas políticos para plantear o consensuar  algún proyecto en común para la mejora de la provincia y de la ciudad dijo “que sería interesante reunirnos, con Cristina Brites (Diputada Nacional), hablé por teléfono pero con los demás no nos hemos reunido, igual no tengo inconvenientes de llamarlos”.

Al respecto de otros proyectos para Eldorado, se le consultó sobre la estación de transferencia y manifestó que “si llega a la ciudad va a ordenar el transporte, ya que Eldorado es una ciudad larga”.

Con respecto a la salud dio a conocer que “desde hoy y todos los días se van a realizar  ferias de atención en el hospital SAMIC, en la misma muchas madres podrán acercarse y ver el equipamiento y recurso humano que se lleva adelante con el bebé prematuro en la semana del prematuro. Tenemos una semana interesante y todos los días va haber un tema diferente”, culminó invitando a toda la comunidad a asistir. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.