Encontranos en:
Provinciales |

Será el viernes 17 “La intervención Psicopedagógica en los contextos actuales. Construyendo miradas epistemológicas”. 

13/11/2017

Actualización en Psicopedagogía en la Universidad Cuenca del Plata

Actualización en Psicopedagogía en la Universidad Cuenca del Plata
O

rganizado por la Dirección General de Educación a Distancia; Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata; el próximo 17 de noviembre de 8,30 a 16 horas  se llevará a cabo la Jornada de Actualización en Psicopedagogía “La intervención Psicopedagógica en los contextos actuales. Construyendo miradas epistemológicas” con alcance latino americano.  

La Jornada se llevará a cabo en Lavalle 50, Sede UCP, Corrientes Capital de 8.30  a 16 horas el día Viernes 17 de Noviembre. Quienes participen "en línea", podrán seguir la transmisión en vivo desde sus lugares de residencia en todo el país y participar de los debates simultáneamente. Así mismo podrán ver la jornada en diferido en caso que lo deseen.

El encuentro tendrá como expositores a las Mgters. Norma Filidoro,  Susana Cancelo, Mgter Marisa Bondesani, la Esp.  Susana Mantegazza y la Lic. Carla Lanza. Podrán participar Psicopedagogos y estudiantes de Psicopedagogía Carrera presencial y a distancia, público en general y disciplinas afines.

El presente encuentro busca desarrollar un espacio de reflexión y conocimiento en torno a la disciplina psicopedagógica, la que ha cobrado auge y relevancia en la última década en función de la especificidad y pertinencia de su objeto de estudio: el aprendizaje. Por lo que requiere que repensemos nuestras intervenciones en el marco de los escenarios actuales.

Los interesados en participar de la jornada podrán inscribirse a través de http://bit.ly/2AcAvTi   y al finalizar la actividad podrán solicitar el certificado correspondiente a través de la webhttp://www.educacionucp.edu.ar

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.