Encontranos en:
Politica |

La diputada les solicitará esta semana a los jueces que exijan la remoción de los fueros de la ex Presidenta en el Senado.

13/11/2017

Margarita Stolbizer hará el pedido ante la Justicia

Margarita Stolbizer hará el pedido ante la Justicia
L

a batalla entre Margarita Stolbizer y Cristina Kirchner supo eclipsar la contienda de la expresidente con Carrió. A tal punto que la diputada del GEN "esta semana" pedirá que "los jueces soliciten el desafuero" de Cristina en el Senado.

Stolbizer realizará la presentación ante el juez Claudio Bonadio, a cargo de la causa Hotesur, y ante la Cámara por los Sauces. La abogada de la legisladora del GEN, Silvina Martínez, indicó que "se trata de la cantidad de procesos, penas no excarcelables y todos los antecedentes de obstrucción de la Justicia. El mismo caso que Julio De Vido y Amado Boudou".

"Les adelanto que yo voy a estar pidiendo en la Justicia esta semana para que los jueces soliciten el desafuero al Senado de Cristina Kirchner", señaló a la radio Continental.

"El gran problema es que el Senado ha asumido esa calidad de ser guardianes de todos los delincuentes que llegan a ese lugar, lo han hecho con (el ex presidente Carlos) Menem y ya han adelantado que están dispuestos a hacerlo de nuevo con la señora de Kirchner", agregó la dirigente del GEN.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.