Encontranos en:
Policiales |

Un grupo de delincuentes intentó robar una empresa de transporte.

13/11/2017

Tiroteo en Barracas: dos muertos en un intento de asalto

Tiroteo en Barracas: dos muertos en un intento de asalto
E

sta mañana, los vecinos del barrio de Barracas se despertaron con los tiros que se escucharon en la entrada de una empresa de encomiendas y envío de dinero. Un grupo de delincuentes quiso entrar al lugar y mató a un exsubcomisario, que estaba trabajando como custodio de la compañía.

Dos uniformados retirados que actúan como personal de seguridad de la empresa Nuestra Señora de la Asunción llegaron al lugar para buscar la recaudación como todos los lunes. Sin embargo, en la puerta del local los esperaban dos delincuentes armados, que les dispararon a quemarropa.

El tiroteo fue en el cruce de la avenida Iriarte y Juan Madera. En medio del fuego cruzado murió uno de los custodios y un presunto ladrón.

Según informaron los vecinos a TN, aparentemente uno de los muertos no sería un delincuente, sino se trataría de una persona que caminaba por el lugar. "Él fue a sacar su documento y pasó justo por el local y recibió un disparo. Tenía 27 años", indicó un familiar de la víctima.

No obstante, la versión de la Policía de la Ciudad es distinta porque señalaron que el muerto, identificado como Eduardo Godoy, formaba parte de la banda que llegó en moto al local. Además, detallaron que el robo no llegó a concretarse y que el otro delincuente armado logró escapar de la escena del crimen.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.