Encontranos en:
Locales |

El operativo se realizó en Puerto Piray. Son cabos que prestan servicios en la subdelegación de la PFA de la Capital del Trabajo.

13/11/2017

Dos policías federales fueron detenidos sospechados de tener relación con el tráfico de cigarrillos

Dos policías federales fueron detenidos sospechados de tener relación con el tráfico de cigarrillos
D

os suboficiales de la Policía Federal Argentina fueron detenidos en Eldorado sospechados de tener relación con el tráfico de cigarrillos desde el Paraguay.

Son cabos que prestan servicios en la subdelegación de la PFA de la Capital del Trabajo. Fue el juez Federal Miguel Ángel Guerrero quien dispuso los arrestos.

El operativo comenzó en la localidad de Puerto Piray, donde uniformados de la Prefectura Naval Argentina (de Posadas y Eldorado) allanaron de manera simultánea cuatro viviendas y un aguantadero de madera del barrio Las Marías, cerca del río Paraná. Allí dieron con varias cajas de cigarrillos, marca “Eigth”, dinero en efectivo y una motocicleta de 100cc.

Poco después, el juez Guerrero ordenó el arresto de los policías federales Cristian F. y Sergio L. La causa lleva el número PFO 658/2016.

El operativo contó con el apoyo de la Policía de Misiones, a través de Infantería de Posadas y de Eldorado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.