Encontranos en:
Locales |

El lunes por la tarde recibió la notificación de despido con justa causa. El Abogado fue investigado  como sospechoso de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”, porque lo vinculaban al cobro indebid

14/11/2017

Desvinculan a Daniel Moschner de la UDAI ANSES Eldorado

Desvinculan a Daniel Moschner de la UDAI ANSES Eldorado
E

l lunes por la tarde recibió la notificación de despido el Abogado Daniel Moschner, el mismo se desempeñaba como empleado en las oficinas de UDAI, ANSES Eldorado y se lo vinculó al profesional con adulteraciones en trámites de jubilaciones y pensiones por lo que fue despedido del ANSES.

Según trascendidos el Abogado fue despedido con causa justa por lo que desde este martes ya no cumple funciones en Administración Nacional de Seguridad Social.

 

El caso:

Las Unidades de Atención Integral (UDAI) Oberá de Anses, junto a la delegación de San Vicente, realizaron una denuncia penal al detectar supuestos gestores truchos que operarían en San Pedro. Según la investigación en curso, se trataría de un grupo comandado por un abogado de Eldorado que realizaría trámites y cobraría por dichos servicios de forma irregular.

Desde la Administración Nacional de Seguridad Social confirmaron que el grupo que realizaba los trámites ilegales, en principio, sería conformado por un abogado de Eldorado, secretarios e incluso agentes del mismo organismo nacional que eran los encargados de cargar los datos al sistema.

Los delitos que se investigan son por incumplimientos de funciones públicas – en el caso de que estén involucrados agentes de Anses-, defraudación y falsificación de documentos públicos. Tampoco se descarta una asociación ilícita.

En la mañana del lunes 14 de agosto de 2017, se realizó un allanamiento en la vivienda del profesional Daniel Moschner. El inmueble está ubicado en el kilómetro 9 entre las calles Alvear y Sargento Cantar.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.