Encontranos en:
Provinciales |

La rúbrica se llevó a cabo en la Dirección Logística de la Policía de Misiones. Es contra el comercio ilegal de autopartes.

14/11/2017

Convenio para la compactación de vehículos en desuso

Convenio para la compactación de vehículos en desuso
G

enerar estos mecanismos que terminen con el negocio ilegal de autopartes y que desarticulan desarmaderos ponen fin a un ciclo de crimen organizado”, resaltó el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.

Dijo que el metal de estos vehículos va a obras de caridad que trabajan con situaciones de inclusión. “La tarea en conjunta con la provincia de Misiones es fundamental, tanto en este tema como en el de narcotráfico, crimen organizado y trata de personas”, afirmó. 

La rúbrica, firmada por el ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez  y el funcionario nacional tiene como objetivo trabajar en la desarticulación de desarmaderos y ventas de autopartes. “Muchas veces con fachadas legales existen ventas ilegales. Hay que trabajar en el país para no seguir generando una cultura de compra de autopartes robados”, indicó. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.