Encontranos en:
Nacionales |

El actor dio una entrevista íntima a un programa de la televisión chilena.

14/11/2017

Benjamín Vicuña habló sobre su separación de Pampita y le preguntaron sobre la infidelidad

Benjamín Vicuña habló sobre su separación de Pampita y le preguntaron sobre la infidelidad
B

enjamín Vicuña dio una entrevista para la televisión chilena y quedó sorprendido cuando le preguntaron por su separación de Pampita. Probablemente no lo esperaba y su incomodidad quedó a la vista.

En el programa que conduce Diana Bolocco, le consultaron por la relación con sus hijos y su situación con ellos como padre separado. El actor comentó que por un lado vive con culpa por no estar permanentemente con ellos, como pasaría si estuviera en pareja con su ex. Pero luego aclaró: "Uno tiene que estar bien como papás porque los chicos detectan".

Luego dijo que no tenía ganas de responder todas las cosas que se dicen sobre él: "Si uno tiene que contestarle a cada persona que dice algo tendría que vivir en la televisión".

Después llegó el momento más álgido cuando hubo preguntas más concretas sobre la separación. "Opté por el silencio y el respeto. No quise hacer de esto una carnicería", dijo él, que intentaba salir del tema.

"Yo soy responsable de tomar una decisión dura, pero me hago cargo y soy responsable de esa decisión. Pero tiene que ver con una intimidad, que no voy a ventilar ni aclarar, de meses y años. Me guardo por supuesto lo que tiene que ver con el mundo privado de una pareja. Claramente, me incomoda hablar de estos temas y tampoco creo que sea lindo", dijo luego Vicuña.

La conductora entonces le comentó que en muchas ocasiones se lo apuntó con el dedo y se habló de infidelidad. Él contestó sin dar precisiones: "Bueno, ¿qué te voy a decir? No es nada más y nada menos que la vida, con sus cosas y sus vueltas. A veces nos cuesta poco crucificar a la gente. Yo asumo mi vida, mis miserias, mi inmadurez… pero nunca actué de mala fe. Soy una persona que lo único que busca es la paz y el amor. Me considero una buena persona".

"¿Te sentiste muy crucificado?", consultó entonces Bolocco. "Sí… me sentí expuesto en una situación límite y nunca me hubiese gustado estar en ese lugar, que se dieran las cosas como se dieron. Si yo pudiera escribir la historia, lo haría de otra manera. Pero, lamentablemente, fue así", contestó él.

"Los tiempos de las personas van mucho más lentos que la inmediatez de la televisión. El tiempo va ubicando las cosas. Esto no es una competencia, no es un juego de roles: el villano, la víctima, el victimario. Esto es más fino y delicado, es la vida. Si tengo que aclarar algo, lo aclararé con la persona que lo tengo que aclarar. No voy a mandar recados por televisión, que me parece súper triste y patético", agregó el actor.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.