Encontranos en:
Locales |

Oscar Paredes fue condenado por el homicidio de Roberto Benítez , tras un enfrentamiento en el barrio 20 de Junio del Kilómetro 3.

14/11/2017

Condenaron a 13 años de prisión a un hombre por un homicidio ocurrido en 2016

Condenaron a 13 años de prisión a un hombre por un homicidio ocurrido en 2016
E

n un juicio abreviado realizado este lunes 13, Oscar Paredes fue condenado a purgar esta pena por el homicidio de Roberto Benítez (50), en un hecho ocurrido el 29 de junio de 2016 en una calle interna del barrio 20 de Junio (Km. 3). Hubo acuerdo entre las partes y Paredes aceptó la modalidad.

El hecho sucedió, alrededor de las 23 horas del miércoles 29 de junio de 2016, cuando Roberto Benítez circulaba al mando de un automóvil Ford acompañado de una mujer de 45 años, cuando detuvo su marcha en la calle 20 de Junio del kilómetro 3.

De acuerdo a lo que se pudo saber, en el lugar se inició una discusión con Oscar Paredes conductor de una camioneta Ford, quien aparentemente era la ex pareja de la mujer que acompañaba en ese momento a Benítez. Y, en medio de un presunto enfrentamiento, Benítez resultó con una herida cortante y el agresor se dio a la fuga. La víctima murió cuando iba a ser hospitalizado en el Samic.

Horas después el agresor fue detenido y la camioneta secuestrada.

Archivo Policial

De acuerdo a lo establecido por los efectivos de la comisaría Segunda, Roberto Benítez circulaba al mando de un automóvil Ford Ghia acompañado de una mujer de 45 años, cuando detuvo su marcha en calle 20 de Junio. En el lugar inició una discusión presuntamente con Oscar P. quien aparentemente era la ex pareja de la mencionada mujer. En medio de un enfrentamiento, Benítez resultó con una herida cortante y el agresor se dio a la fuga por unas horas hasta que luego se entregó a la Policía.

La víctima dejó de existir cuando iba a ser hospitalizado en el Samic. De acuerdo al informe médico sufrió una herida punzo cortante en región precordial.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.