Encontranos en:
Deportes |

Por la decimosegunda fecha del torneo Federal A del fútbol argentino, este miércoles a las 21:00.

15/11/2017

Crucero y guaraní se enfrentan en Santa Inés Garupá

Crucero y guaraní se enfrentan en Santa Inés Garupá
C

rucero del Norte y Guaraní Antonio Franco disputarán este miércoles desde las 21:00 en el estadio de Santa Inés el clásico misionero por la decimosegunda fecha del torneo Federal A del fútbol argentino.

Cabe destacar la última victoria del “Colectivero”, en cancha de la “Franja” en Villa Sarita por uno a cero, con gol de Roberto Tucker en lo que fue la tercera fecha de la misma competencia.

Los encargados de dirigir el encuentro serán  el árbitro Guillermo González, con las asistencias desde las líneas por Ariel Correa y Laureano Leiva.

Crucero viene de igualar sin goles ante Chaco For Ever en un partido que no se completó por incidentes (una bomba de estruendo cayó cerca del arquero del colectivero y el árbitro suspendió el partido) mientras que Guaraní  consiguió un valioso empate ante el líder Sarmiento de Resistencia sin abrir el marcador.

A la vez  vale recordar que Crucero cuenta con  18 puntos y un partido por completarse, y esta noche buscará hacerse fuerte para lograr acercarse un poco más a la clasificación y extender una paternidad histórica en este tipo de partidos. Mientras que del otro lado Guaraní Antonio Franco, cuenta con 5 puntos e intentará sumar de a tres para comenzar una levantada en el partido más importante y ante el rival al que necesita vencer.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.