Encontranos en:
Provinciales |

Se realizará el 18 de Noviembre en el Centro Tecnológico de la Madera de Montecarlo. Será en beneficio de la Escuela Especial 12.

15/11/2017

Peña folklórica por el día de la Educación Técnica 

Peña folklórica por el día de la Educación Técnica 
L

a Peña folklórica solidaria en Montecarlo se realizará el 18 de Noviembre, en el CTM (Centro Tecnológico de la Madera de Montecarlo). Es organizando en conjunto las distintas instituciones educativas del Centro Tecnológico y la Coordinación de la Juventud de la Municipalidad de Montecarlo.

Este Festival nació hace 5 años, y en ediciones anteriores ya contó con la presencia de artistas y grupos de renombre Provincial como el caso del músico "Joselo Schuap".

En esta oportunidad, la Peña, además de contar con interesante números artísticos locales, tendrá el lujoso cierre con la actuación de "Cristian Wagner y la Ruta".

Todos los años, la Peña se realiza a beneficio de una institución de la Ciudad de Montecarlo. En esta ocasión, la Escuela Especial N° 12 será la beneficiada, y por ello, la organización del evento propone la donación de Elementos de Limpieza y Artículos de Librería como "Entrada" que serán destinadas a dicha institución educativa.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.