Encontranos en:
Provinciales |

Fue el miércoles después de las 22 en calle Junín. Una vez contenida la madre, el pequeño de cinco meses fue entregado de forma provisoria al padre.

16/11/2017

Una mujer con su bebé en brazos afectó el tránsito en Posadas

Una mujer con su bebé en brazos afectó el tránsito en Posadas
E

fectivos de la policía de Misiones evitaron que una mujer y su bebé fueran atropellados en la noche del miércoles, cuando la madre fuera de sí caminaba por la avenida afectando el tránsito vehicular en la ciudad de Posadas.

El hecho se conoció un poco más de las 22 horas, sobre calle Junín de la capital de la provincia cuando efectivos de la policía que se encontraban en la zona, procedieron a resguardar a la madre que aparentemente se encontraba  afectada psicológicamente y lo peor,  con su bebé en brazos, el operativo se desplegó de la calle Junín hasta Tucumán donde la Dirección Motorizada trabajó junto con personal de la Comisaría de la Mujer UR I.

Una vez contenida la madre por el Gabinete Interdisciplinario, su hijito de tan solo cinco meses por disposición judicial fue entregado a su padre de manera provisoria.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.