Encontranos en:
Provinciales |

El gobernador Hugo Passalacqua, le habría hecho el ofrecimiento por los antecedentes del directivo, que es un ejemplo de administración. 

19/11/2017

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Montecarlo, Guillermo Aicheler, propuesto para presidir Emsa

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Montecarlo, Guillermo Aicheler, propuesto para presidir Emsa
A

icheler, es un docente jubilado, tiene un perfil técnico administrativo alejado de los posicionamientos partidarios aunque es conocida su simpatía con el movimiento renovador y su impronta misionerista.

 

Según indicaron Passalacqua estaría buscando despartidizar la conducción de la empresa. Aseguran que salvando las distancias, la significación política de la elección del dirigente montecarlense tiene vasos comunicantes con el ofrecimiento que hiciera a Liliana Picasso de un ministerio en el Superior Tribunal de Justicia. Todo indicaría que estas selecciones de nombres fundados en sus antecedentes va imponiéndose una impronta propia del Gobernador.

 

Cabe aclarar que la designación del reemplazante de Sergio Ferreyra deberá ser aprobada por reunión de directorio entre los accionistas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.