Encontranos en:
Turismo |

Según informaron fuentes oficiales, el gasto efectuado por los turistas durante el fin de semana largo, dejó en Misiones unos 69 millones de pesos.

20/11/2017

El Turismo volvió a dejar un saldo positivo para la economía misionera

El Turismo volvió a dejar un saldo positivo para la economía misionera
L

a ocupación hotelera del viernes 17 al lunes 20 fue del 73 por ciento en promedio general. Iguazú lidera el ranking en el rubro con el 90 por ciento seguido por San Ignacio, con el 79 por ciento y detrás está Posadas, con el 74 por ciento. Luego le siguen Oberá, con el 62 por ciento; Aristóbulo del Valle, con el 43 % y finalmente El Soberbio (región de los Saltos del Moconá) con el 40 por ciento de sus plazas ocupadas.

Según los datos que maneja el Ministerio de Turismo de la provincia, la estadía promedio fue de 3 noches. Las pernoctaciones, más de 70 mil.  Los arribos a la provincia fueron 23 mil. El impacto económico representó fue de 69 millones de pesos.

"Estamos muy contentos de saber que el Turismo se fortalece también en temporadas bajas por medio del esfuerzo de los sectores público+privado", destacó el titular del área, José María Arrúa, a través de su cuenta de la red social Twitter.

Dejar un comentario