Encontranos en:
Locales |

Ramón Solís presidente del barrio Avanti convocó a una reunión este martes a las 19:30 para programar la marcha prevista para el jueves 23 de noviembre. 

20/11/2017

Presidentes barriales impulsan a una marcha por tanta inseguridad en Eldorado

Presidentes barriales impulsan a una marcha por tanta inseguridad en Eldorado
R

amón Solís presidente del barrio Avanti, dialogo con Radio STOP, en la mañana de este lunes y confirmó que tras varias reuniones con presidentes de diferentes sectores de nuestro municipio concordaron organizar un marcha este jueves en horas de la mañana debido a los reiterados hechos delictivos que se registran en la ciudad.

Entre tanto,  Solís indicó que en primer lugar se reunirán este martes en el quincho del barrio Avanti a las 19:30 horas, donde esperan contar con la presencia de todas las comisiones barriales para consensuar  la marcha prevista para este jueves  a raíz de tanta inseguridad, el presidente de Avanti aseguró que “en todos los barrios hay problemas de inseguridad por lo que esperamos se reúnan muchos vecinos. Esto no es una convocatoria solo para el barrio Avanti sino que es para toda la población. La marcha estaría prevista en horas de la mañana del jueves, armaremos un petitorio que vamos a entregar al Intendente”, según informó, ( ya que por la noche del jueves  los vecinos del barrio Los Lapachos pretenden llevar a cabo otra reunión por el mismo tema).

En ese sentido Ramón Solís agregó que “la reunión que mantuvimos con todos los presidentes barriales en el quincho del barrio San Martín la semana pasada, coincidimos que la inseguridad lo vivimos de punta a punta en la ciudad. Los vecinos manifiestan que faltan más efectivos policiales, más recorridas no tan solo con móviles sino que necesitamos personal que camine las calles también,  ya que cuando lo realizaban hace poco tiempo en los barrios parecía que se redujo el nivel de inseguridad”.

En la parte final de la entrevista aclaró que “no contamos con ayuda de nadie, estamos a la deriva, calculo que en diciembre no vamos a encontrar a nuestros funcionarios por eso queremos realizar todo lo que esté a nuestro alcance para reducir la situación”, culminó. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.