Encontranos en:
Locales |

Lo afirmó en diálogo con Radio STOP, el Sub Director General de Seguridad Comisario General Lorenzo Gabriel Viera, serán más de 200 efectivos que realizarán el "Mega Operativo", las 24 horas hasta est

21/11/2017

Fuerte presencia policial en los barrios más conflictivos de Eldorado

Fuerte presencia policial en los barrios más conflictivos de Eldorado
E

n diálogo con Radio STOP, el Sub Director General de Seguridad Comisario General Lorenzo Gabriel Viera, el mismo,  encargado de la seguridad de toda la zona interior de la provincia confirmó que la ciudad de Eldorado a raíz de los reiterados hechos delictivos y por la gran demanda de los vecinos del municipio se llevará a cabo “El mega operativo ciudad de Eldorado”, con el despliegue de más de 200 efectivos de la policía entre personal masculino y femenino que ingresarán a los barrios más conflictivos durante las 24 horas.

El mega operativo comenzó desde las 8 de la mañana de este martes y se extenderá hasta este fin de semana. Es por ello que, el Sub Director Comisario General Viera aseguró que por orden de la Jefatura de la provincia y por la preocupación del crecimiento en hechos de inseguridad se procedió a realizar el procedimiento que apuntará a la prevención de delitos, el acercamiento del policía con el ciudadano ya sea en dialogo lo cual dieron la premisa a todo el personal realizando un análisis, por ello contarán con la disposición de los diferentes juzgados en caso de allanamientos.

El Mega operativo lanzado en horas de esta mañana se dará en diferentes barrios, manifestó  el Subdirector, “los vecinos reclamaban mayor presencia policial y en toda esta semana por la noche en los barrios más conflictivos se realizará la prevención y detención de las personas que ameriten”.

Por su parte aclaró que en caso de tránsito no se ha impartido la orden específica, solo presencia policial en los barrios para que el comando Radioeléctrico cuente con más personal.

En cuanto a la reunión que mantuvo con los presidente de barrio dijo que “nos reunimos con los presidentes de barrios que querían saber cuáles eran las empresas habilitadas para materia de seguridad, ya sea barrial o de sereno. Habrá una verificación si están habilitadas a la ley provincial”.

En la parte final de la entrevista aseguró que 207 efectivos masculino y femenino se van a alternar las 24 horas y que este operativo también se llevó a cabo en otros puntos de la provincia.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, automóvil y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.