Encontranos en:
Locales |

Lo afirmó en dialogo con Radio STOP, Ramón Solís presidente barrio Avanti.

21/11/2017

"A pesar del operativo de Seguridad, vamos a insistir por más policías para Eldorado"

E

n diálogo con Radio STOP, Ramón Solís presidente del barrio Avanti aseguró que “un poco sorpresivo pero muy buena fue la reunión del lunes por la noche con los jefes de las comisarías de Eldorado ya que estábamos apuntando a la seguridad, el mega operativo que se desplegó en la ciudad repercutió a las voces de los presidentes de barrio”.

En la oportunidad agregó que este martes a las 19:30 van a realizar una reunión y espera que todos los vecinos interesados en la seguridad de Eldorado se acerquen. También a Aquellos funcionarios y políticos electos y remarcó “que así como nos pidieron el voto por lo menos les pedimos que se acerquen a esta reunión y colaboren con el pedido”.

A la vez sugirió a las autoridades “que el policía camine en los barrios no por la avenida. El Mega operativo es interesante pero en Eldorado necesitamos más policías, que se queden permanentemente no por una semana, los policías tienen “50 mil problemas en la ciudad”, nos falta más comisarías y recursos humanos”.

En la parte final de la entrevista dijo que “esperamos que de acá en adelante sigamos con más reuniones y vamos a insistir”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.