Encontranos en:
Locales |

Trabajadores de ATE iniciaron una medida de fuerza por 48 horas en reclamo de mejoras salariales. Garantizan emergencias e internación en el nosocomio del kilómetro 10.

21/11/2017

Martes y miércoles sin atención en el SAMIC

Martes y miércoles sin atención en el SAMIC
&

nbsp;

Trabajadores de la salud nucleados en ATE iniciaron este martes una medida de fuerza por 48 horas.  Garantizan emergencias e internación en el nosocomio del kilómetro 10. El reclamo se basa en un plan de lucha que vienen sosteniendo desde principio de año donde tras constantes reclamos lograron un incremento del 18 por ciento en sus haberes. 

"En el primer semestre tuvimos un aumento del 18 por ciento, lo que luego no se modificó y tampcoo hay expectaivas a que esto ocurra, es por ello que se realizaron asambleas con los trabajadores de la salud de la seccional y se concretó un paro desde este martes hasta el jueves" expresó Ramón Ariste.

"Hubieron muchos ajustes tarifarios y eso no escapa al salario de trabajadores" agregó. Además solicitaron un bono fin de año "para equiparar o compensar lo perdido ante en distitntos reajustes".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.