Encontranos en:
Locales |

Lo afirmó en diálogo con Radio STOP, el Jefe de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Javier Rodríguez. A la vez hizo referencia a los resultados del Mega Operativo que se desplegó en la ciudad. 

22/11/2017

20 agentes de policía llegarán a Eldorado

20 agentes de policía llegarán a Eldorado
T

ras haber transcurrido el primer día del mega operativo de seguridad “Eldorado Seguro” dialogo con Radio STOP, el Jefe de Unidad, Comisario Mayor Javier Rodríguez afirmó que el balance al momento es positivo, resultando con personas detenidas e identificadas, se procedió al secuestro de un vehículo con pedido de captura desde la provincia de Buenos Aires y también se recuperaron elementos que habían sido robados.

En cuanto al despliegue policial en los barrios de nuestra ciudad, el Comisario Mayor aclaró que el operativo se extenderá hasta este fin  de semana; luego será de forma reducida pero continuará el operativo.

En otra parte de la entrevista, el Jefe de unidad adelantó que este jueves llegarán 20 agentes nuevos a la UR III, que se sumarán como parte de reforzar al personal.

Luego manifestó que el operativo seguirá también con la policía motorizada y agregó que pretenden organizar algún proyecto para trabajar en conjunto con los policías. A su vez aclaró que se encuentran presentes en Eldorado efectivos de diferentes puntos de la provincia que asistieron en la captura de una reconocida banda delictiva del que forma parte “Yoni Guasón” (Yonathan Rodrigo O.)  Y su cómplice Mario R., ambos mayores de edad que fueron dispuestos a la justicia, mientras que otro sujeto con el alias de “Chamorrito” también fue detenido.

Los efectivos secuestraron dos motocicletas de distintas cilindradas, una notebook y un celular, todo había sido robado y comercializado por el dúo delictivo, que fue detenido tras un rastrillaje en el barrio Santa Elena.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.