Encontranos en:
Locales |

Se realizará el sábado en el Polideportivo de la Escuela Agrotécnica del kilómetro 3. Lo recaudado será destinado a materiales de construcción y elementos didácticos para este humilde lugar que asiste a

22/11/2017

Festival solidario para colaborar con el merendero “Buenos Niños”

Festival solidario para colaborar con el merendero “Buenos Niños”
D

istintos grupos musicales como los Chukaros – Antares – Araceli Bordón entre otros subirán al escenario este sábado para el festival solidario que se realizará a beneficio del merendero “Buenos Niños” ubicado en el barrio Virgen del Itatí  (Ex Carayá)  kilómetro 3 de Eldorado.  El evento dará inicio a partir de las 19 horas en el Polideportivo de la Escuela Agrotécnica.

Los presentes podrán colaborar con materiales de construcción, elementos didácticos, o bien llevar un alimento no perecedero, elementos de limpieza o alguna prenda de vestir para los niños.

El Merendero “Buenos Niños” funciona desde el año 2014 y está a cargo de Viviana Morel vecina del barrio. Al lugar asisten entre 45 y 50 niños del barrio Virgen de Itatí y alrededores.

En diálogo con RADIO STOP Morel comentó “no es nada sencillo llevar adelante el merendero pero que lo hace de corazón ante las necesidades de los pequeños que van desde bebé hasta los 16 años. Lo hacemos con mucho cariño con recursos propios, con ayuda de amigos, mi familia y la iglesia”.

“El objetivo es que los chicos puedan merendar todos los días, hay chicos que esperan la hora para hacerlo y para algunos de ellos les significa la cena. Lo recaudado en el festival será destinado a la compra de materiales de construcción para un nuevo lugar ya que el quincho que utilizaban sufrió la voladura de techo en las últimas tormentas. Además de darles merienda también hacemos talleres o clases de pintura para que los chicos se entretengan por eso también pedimos la colaboración de elementos didácticos “señaló Morel.

Con respecto a la salud de los niños señaló que se han realizado operativos sanitarios con la colaboración del doctor Sebastián Tiozzo.

La imagen puede contener: texto

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.