Encontranos en:
Locales |

Fue anunciado en sala de conferencia de prensa de la Municipalidad de Eldorado este jueves, entre los premios figura un auto 0 km.

23/11/2017

Para recaudar, el municipio ofrece descuentos y sorteos a los contribuyentes

Para recaudar, el municipio ofrece descuentos y sorteos a los contribuyentes
M

arcelo Mikulán, encargado de rentas de la Municipalidad de Eldorado dialogo con Radio STOP, e hizo referencia a la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la mañana de este jueves en el salón de prensa de la municipalidad con respecto a la bonificaciones y premios por  los pagos a la tasa retributiva,  en ese marco adelanto que los contribuyentes que ingresarán al sorteo serán,  “sin que estén al día pero que adelanten sus cuotas durante el mes de diciembre y enero. Queremos apostar a aquellos vecinos que vienen a cancelar sus deudas en estos tiempos. Es por ello que el Intendente desea retribuir y premiar con importantes reconocimientos a esos vecinos”.

Con respecto al sorteo del auto explicó que será  con todos los gastos de inscripción incluido, por lo que el ganador que acceda al premio no solo contará con el vehículo evitando de escrituración del mismo pero si el contribuyente tendrá que ver con su contador las características para incorporarlo dentro de su patrimonio al auto modelo 2018 cero Kilómetro.  

A la vez el encargado de rentas, destacó que “fue un año complejo que ha atravesado el municipio,  este es un año que vamos a terminar con los valores cubiertos”.

Por otro lado indicó que el intendente tomó esta decisión ya que años atrás no más del 30 por ciento pagaba la tasa retributiva, hoy se registra un aumento del 70 por ciento. Mikulán relacionó el incremento al pago con los premios estímulos que brinda el municipio y explicó que habrá descuentos del 20 por ciento a aquellos que paguen por adelantado  la tasa retributiva. En comercio no hay modificaciones si hay una corrección en el porcentaje en el valor mínimo que se tendrá que abonar teniendo en cuenta el rubro de cada uno.

Los sorteos están previstos para la segunda semana del mes de febrero entre el 10 o 15 y los interesados podrán ponerse al día del 4 hasta el 27 de diciembre para poder contar con el 20 por ciento de descuento. Y hasta el 15 de enero aquellos que quieran adelantar sus cuotas año 2018.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.