Encontranos en:
Locales |

Se realizará el 18 de Diciembre a partir de las 19:00 horas en su sede social. 

23/11/2017

Amayadap convoca a sus socios a una Asamblea Ordinaria

Amayadap convoca a sus socios a una Asamblea Ordinaria
L

a Asociación Maderera, Aserraderos y Afines del Alto Paraná (AMAYADAP), convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 18 del mes de Diciembre de 2.017 a partir de las 19:00 horas en su sede social, sita en calle Malvinas Nº 2063 de la Ciudad de Eldorado.

La misma es para tratar los siguientes puntos:

Elección de 2 (dos) Asambleístas para conformar la Comisión Escrutadora de Votos.

Elección de 2 (dos) Asambleístas para que aprueben y firmen el Acta, conjuntamente con el Presidente y Secretario.

Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos, e informes de la Comisión Revisora de Cuentas y Síndico.

Elección de 4 (cuatro) Miembros Titulares, por vencimiento de mandato de los Sres: Ing. Gabriel A. Marangoni, Sr. Fabian Toller, Sr. Anibal E. Toniolo e Ing. Rafael Scherer.

Elección de 3 (tres) Miembros Suplentes, por vencimiento de mandatos de los Sres: Lic. Andrés Weidenbacher, Ing. Roberto Brandstetter y Sr. Pablo Zallio.

Elección de 2 (dos) Revisores de Cuenta Titulares por vencimiento de mandato de los Sres: Pedro Balada e Ing. Abel Gauto Fechner.

Baja a Socios Honorarios Sra. Mónica Da Rosa por no pertenecer más a la actividad Foresto Industrial y Sr. Juan M. Pardal por no pertenecer a la Institución.

La Asamblea se celebrará válidamente, sea cual fuere el número de Socios concurrentes, media hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mayoría absoluta de los Socios con derecho a voto. Art. Nº 34 del Estatuto Social.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.