Encontranos en:
Policiales |

Tras la persecución policial y tiroteo sobre calle San Luis sector en el que se encuentran los establecimientos Comercio 19 y  EPET Nº 6, testigos aseguraron que fueron casi diez minutos de desesperación.

24/11/2017

Miedo y tensión tras la persecución y tiroteo al reo evadido

Miedo y tensión tras la persecución y tiroteo al reo evadido
E

n la mañana de este viernes sobre calle San Luis kilómetro 9 de nuestra ciudad se vivió un caos por parte de los estudiantes de las instituciones Comercio 19 y EPET 6 tras escuchar disparos que provenían desde afuera, sin percatarse lo que estaba sucediendo los alumnos se refugiaron en sus aulas. Mientras que en las oficinas de ANSES donde día a día se acumula mucha gente a raíz de los diferentes trámites que realiza la entidad también se vieron sorprendidos cuando se percataron de la persecución policial que se desató tras la fuga de Yoni “el Guasón” desde el Juzgado de Instrucción I de Eldorado.

Una madre, envió a nuestro medio, un audio donde su hija le contaba que tenía miedo: “Mami hubo un tiroteo acá en la escuela, creo que se escapó un preso, creo una bala le rozó a una chica”.

Por otro lado la policía manifestó que los disparos fueron para intimidar al reo que ingresó en una vivienda, pero  intentaba ingresar a uno de los establecimientos.

A la vez se supo que hubo un herido pero fuera de peligro.

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior

 

Dejar un comentario