Encontranos en:
Locales |

Ocurrió alrededor de las 4 de este viernes cuando el Interno 48 regresaba del lugar del evento hacia la rotonda del kilómetro 6. Por la cantidad de jóvenes el chofer no identificó a los autores. Video.

24/11/2017

Tras salida de una despedida jóvenes destruyeron a patadas un micro de ETCE

Tras salida de una despedida jóvenes destruyeron a patadas un micro de ETCE
S

egún testigos, siendo las 4.40 aproximadamente, la unidad, Interno 48, transportaba a varios jóvenes que volvían del complejo Copacabana de una fiesta de fin de año, a la altura de la rotonda del kilómetro 6, cuando los jóvenes pasajeros – en evidente estado de ebriedad- procedieron a descender de la unidad, comienzan a romper los vidrios de la puerta trasera de la unidad y a pegar patadas al colectivo.

“Lamentablemente hubo pérdidas en el patrimonio y produce percance en los servicios nocturnos, que habitualmente es requerido por los vecinos pero ocurren estas cosas de inseguridad y de chicos alcoholizados y con excesos” explicó Luis Martínez vocero de la empresa local.

Cabe acotar que por la cantidad de jóvenes en el micro el chofer no identificó a los autores.

El micro fue contratado por la municipalidad para el traslado de alumnos. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.