Encontranos en:
Policiales |

Sucedió en la noche del domingo en la Costanera de Eldorado. Malvivientes robaron dos ventanales grandes, puertas del interior sector de vestuarios, tubos fluorescentes además de otros artefactos eléctricos.

27/11/2017

Ladrones desmantelaron el anfiteatro Carlos Acuña 

Ladrones desmantelaron el anfiteatro Carlos Acuña 
E

n horas de la mañana de este lunes, vecinos del kilómetro 1 avisaron a Radio STOP, que el Anfiteatro “Carlos Acuña” de la costanera Eldorado amaneció totalmente desmantelado sin ventanas, puertas del interior sector a vestuarios, tubos fluorescentes y además artefactos eléctricos varios. Los vecinos del lugar creen que el hecho vandálico sucedió en horas de la madrugada por lo que los ladrones con total tranquilidad desmantelaron el lugar y cargaron los elementos sustraídos.

Según se pudo conocer la Cooperativa Virgen de Paticuá sería responsable de contar con empleados de seguridad disponibles en el sector, pero lejos de cumplir con el fin, se supo que hay un solo trabajador en el lugar que presta servicios de 6 a 14 horas, mientras que por la noche no se registra guardia alguna. El problema del faltante de personal según pudo averiguar este medio se debe a que el sueldo de cada personal de seguridad es de 3.500 pesos por 8 horas diarias, la forma del pago se realiza entre el 20 y 23 el primer cobro y el restante entre el 28 y 29 del mes.

En ese marco personal de la Cooperativa Virgen de Paticuá, manifestaron no estar percibiendo el sueldo hace dos meses. Entre los reclamos de los empleados aseguran que no cuentan con uniformes, y que si alguno posee es porque efectuó la compra por lo menos de chalecos, y agregan que no cuentan con obra social.

Otro caso de irregularidad que se registró en la cooperativa que funciona en la ciudad, es de un empleado de apellido Fernández quien prestó servicios a la cooperativa por más de un año y a raíz de solicitar licencia para realizar un tratamiento a su hijo que tenía bajo peso,  el hombre fue despedido. El ex empleado realizó la correspondiente denuncia penal.

Por su parte el Director de Cultura municipal desmintió el robo

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: planta e interior

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: planta

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.