Encontranos en:
Policiales |

Danna Báez goza de libertad provisoria desde el 9 de noviembre y debe presentarse cada 30 días en el Juzgado Federal de Cascavel hasta que se dicte su sentencia.

27/11/2017

La eldoradense acusada de transportar cocaína aguarda en libertad la sentencia

La eldoradense acusada de transportar cocaína aguarda en libertad la sentencia
L

a justicia brasileña le concedió un Habeas Corpus y luego de cubrir una fianza de unos 20 mil reales, accedió a su libertad y regresó por unos días a la ciudad de Eldorado, “estuvo unos días y regresó a Brasil, ahora no se encuentra en la ciudad” indicaron.

Cabe recordar que Danna Báez fue detenida en Cascavel- Brasil (ubicada a 140 kilómetros de Foz), por durante un control sobre la ruta BR-277 de la Policía Rodoviaria Federal. En la oportunidad los efectivos de las fuerzas brasileñas requisaron el colectivo donde viajaba la joven, y detectaron que en uno de los bolsos de la joven oriunda de Eldorado había cocaína. La detuvieron al instante y desde entonces y hasta el 9 de noviembre permaneció encarcelada en esa ciudad brasileña.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.