Encontranos en:
Locales |

Mariano Alvarez manifestó en otros medios que no estuvo en el lugar pero que se comunicó con encargados de seguridad de la cooperativa; afirmó que los ventanales, puertas y artefactos fueron guardados por el sereno de la cooperativ

27/11/2017

Director de Cultura desmintió un robo en el anfiteatro “Carlos Acuña”

Director de Cultura desmintió un robo en el anfiteatro “Carlos Acuña”
E

l Director de Cultura de la Municipalidad de Eldorado, Mariano Alvarez aseguró en otros medios sin haberse dirigido al anfiteatro Carlos Acuña ubicado en la costanera de Eldorado que no sucedió un hecho delictivo en el lugar,  el faltante de los dos ventanales, puertas, artefactos entre otros elementos se debe a una confusión, ya que el sereno del lugar guardó todo lo mencionado en uno de los baños de los camarines.

A la vez sostuvo que se comunicó con personal encargado de la seguridad que demostraron que estaban guardados. El Director afirmó que una vez terminado algún evento se guardan los equipos de sonidos y que nunca se deja nada afuera.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.