Encontranos en:
Locales |

Por reclamo en mejoras salariales el martes 28 y miércoles 29 no habrá atención en consultorios externos. Garantizan emergencias e intenación. Incluso no se descarta que pueda continuar la medida.

27/11/2017

Paro de ATE por 48 horas en el hospital SAMIC

Paro de ATE por 48 horas en el hospital SAMIC
A

lejandro Carballo desde la Asociación Trabajadores Estado confirmó una medida de fuerza por 48 horas en el hospital SAMIC de Eldorado. La medida se iniciará este martes y miércoles y tampoco se descarta que pueda prolongarse.

En diálogo con RADIO STOP sostuvo “la medida se definió en asamblea el viernes y ratificada este lunes. Es en continuidad a los reclamos que se realizan desde principio de mes en busca de mejoras salariales y claridad que necesitan los trabajadores en cuanto al bono de fin de año”.

“Buscamos un 10 por ciento de incremento, la idea es que se mejore el 18 por ciento otorgado en el primer semestre en contraposición a otros organismos que recibieron más y que se dé claridad al bono de fin de año que en la provincia no se conformó si lo darán o no” resumió el dirigente.

Otro de los reclamos se basa en  la precarización laboral “hay muchos trabajadores que están en negro, más del 50 por ciento está en esa situación y lo que más lo sufren son los del sector enfermería” añadió. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.