Encontranos en:
Provinciales |

Gendarmería Nacional incauto 100 kilos y detuvo a un hombre de nacionalidad brasileña.

27/11/2017

Cayó en Santo Tomé un brasileño que transportaba más de 100 kilos de marihuana

Cayó en Santo Tomé un brasileño que transportaba más de 100 kilos de marihuana
G

endarmería Nacional incautó en Santo Tomé más de 100 kilos de marihuana y detuvo a un hombre de nacionalidad brasileña.

Según consignaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación, el hecho se dio cuando personal del escuadrón 57  “Santo Tomé de GNA ", efectuaba controles vehiculares sobre la ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 669, en el Paraje “Cuay Grande”. Allí divisaron a un vehículo que intentaba eludir la inspección, por lo que interceptaron su marcha.

El vehículo era conducido por un ciudadano brasileño, el cual procedía de Foz de Iguazú y se dirigía a Concordia, provincia de Entre Ríos.

Al examinar el rodado, los gendarmes detectaron anomalías en el sector del torpedo del lado del motor, los zócalos, los guardabarros traseros, y los parantes de puerta.

De esta manera, al desarmar la carrocería, hallaron 630 paquetes de diferentes tamaños, los cuales contenían 103.325 kg de marihuana.

El juzgado federal de paso de los Libres dispuso la detención del involucrado, el secuestro del rodado, un celular, tres chips y documentación de interés para la causa. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.