Encontranos en:
Politica |

"Destaco el trabajo conjunto con la Gobernación porque el tema se resuelve en equipo, con independencia de los colores políticos", señaló el funcionario nacional.

27/11/2017

Frigerio destacó el trabajo conjunto con el Gobierno Misionero

Frigerio destacó el trabajo conjunto con el Gobierno Misionero
E

l ministro del Interior, Rogelio Frigerio, firmó con el gobernador Hugo Passalacqua un convenio marco de financiación con el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (Fonplata), para mejoras en infraestructura básica como repavimentación, saneamiento del agua potable y cloacas en varios municipios de la provincia. "Destaco el trabajo conjunto con la Gobernación porque el tema se resuelve en equipo, con independencia de los colores políticos", señaló el funcionario nacional.

Frigerio y Passalacqua rubricaron el documento para mejorar de modo sustentable el hábitat de hogares de familias residentes en localidades fronterizas vulnerables.

La iniciativa se enmarca en el Programa de Mejora Integral para Asentamientos Fronterizos y procura "mejorar de modo sustentable el hábitat de esos hogares mediante la universalización del acceso a la infraestructura básica y al espacio público".

De la firma también participaron el secretario de Provincias, Alejandro Caldarelli, y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz. (Télam)

FONPLATA es un organismo multilateral conformado por cinco países: Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, cuya principal misión es apoyar la integración de los países miembros para lograr un desarrollo armónico e inclusivo, dentro y entre las áreas geográficas de influencia de la Cuenca del Plata mediante operaciones de financiamiento y crédito.

Mediante este convenio firmado, Misiones recibirá progresivamente recursos para llevar adelante tareas de alumbrado público, repavimentación, saneamiento fluvial y mejoras viales en varios de sus municipios.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.