Encontranos en:
Provinciales |

Lo afirmó en diálogo con Radio STOP, Guillermo Aicheler nuevo presidente Energía Misiones Sociedad Anónima.

28/11/2017

“Queremos cambiar la imagen negativa de EMSA con los usuarios”

“Queremos cambiar la imagen negativa de EMSA con los usuarios”
E

n diálogo con Radio Stop, Guillermo Aicheler nuevo presidente de EMSA afirmó sus deseos de cambiar la imagen negativa de EMSA (Energía Misiones Sociedad Anónima) con los usuarios, adelanto que en su nuevo trabajo se presenta tres veces por semana ya que todavía cuenta con algunos trámites por culminar de su anterior actividad en Montecarlo, a la vez sostuvo que se encuentra dialogando con personal de cada aérea para organizar el plan de trabajo para después del 12 de diciembre, entre estos temas y demás al respecto de su asunción hizo referencia en la entrevista de la mañana de este martes.

Aicheler aclaró que no sabe cómo se dieron los pasos para su designación, solo manifestó que el Gobernador lo citó un día a las 6 de la tarde y que nunca le dio una pista por lo que dijo que “me sorprendió la designación pero el gobernador me dejó en claro que debido a mi historial quería que sea presidente de EMSA”, destacó que quizás se deba a su trayectoria docente o gremial, en ese marco sostuvo que Passalacqua le dio una semana para pensar sobre una postura en lo que aceptó la designación. En cuanto al pedido del primer mandatario provincial dijo que “el pedido fue tratar de buscar que la imagen de Emsa sea revertida con una imagen fuerte en cooperativismo, buscar relación con la Federación de cooperativismo”.

Por otro lado explicó que “en Montecarlo CEML (Cooperativa Eléctrica de Montecarlo Limita) armamos un plan de asesoramiento para ir trabajando”. Con respecto a la situación en Andrésito confirmó que “por jefatura de Posadas tomé conocimiento la situación en Andrésito el miércoles vamos a tener una reunión para poder dar una respuesta más concreta a los usuarios de EMSA”.

Luego de la asunción de Guillermo Aicheler (por Sergio “Pity” Ferreyra) como nuevo presidente de EMSA, es el único cargo que será remplazado en el directorio. Aicheler aclaró que “yo no pretendo llevar gente, ni contadores, ni nada. Mi equipo de trabajo me asesora”. Con respecto a Luz y Fuerza indicó que “no tengo datos suficientes para reunirme con Luz y Fuerza, pero hay voluntad para seguir trabajando”. El nuevo presidente culminó la entrevista adelantando que “vamos a estar trabajando la factura de enero en lo que se sentirá el aumento tarifario acordado por la empresa y las cooperativas de la provincia que alcanzará un 38 por ciento aunque se realizará en tramos”.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.