Encontranos en:
Deportes |

El Comité Ejecutivo, presidido por Alejandro Domínguez, participó en la apertura de un edificio de la FEF.

28/11/2017

La Conmebol inauguró una nueva sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol 

La Conmebol inauguró una nueva sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol 
E

l Comité Ejecutivo de la Conmebol, presidido por el paraguayo Alejandro Domínguez, se reunió en la ciudad de Guayaquil y participó en la inauguración de una nueva sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) bajo un clima de absoluto hermetismo. Consultado a la salida por la agenda de la reunión, Domínguez se limitó a responder que las "resoluciones" se darán a conocer posteriormente.

Junto al titular del fútbol sudamericano estuvieron representantes del resto de las Federaciones, que asistieron también a la inauguración de un edificio de la FEF, que preside Carlos Villacís, en el que funcionará el Instituto Tecnológico Superior del Fútbol (ITSF).

Según informaron en el sitio web de la Conmebol, el ITSF podría brindar cursos a la comunidad a bajo costo, para contribuir el aprendizaje para aquellas personas que deseen tener mejores conocimientos en el área del fútbol.

"Felicito a Ecuador por este edificio y el modelo administrativo", dijo Domínguez, en relación con el trabajo de desarrollo del actual presidente del fútbol ecuatoriano, que tomó el mando tras la renuncia en noviembre del año pasado de Luis Chiriboga, involucrado y luego sentenciado a 10 años de prisión domiciliaria por el caso de corrupción FIFA Gate.

"Ecuador está dentro de nuestra política de desarrollo", aseguró el presidente de la Conmebol, y añadió: "La inauguración de esta obra nos demuestra que la FEF entra en la misma ruta que la Conmebol, dar lo mejor al fútbol".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.