Encontranos en:
Locales |

Lo afirmó en diálogo con Radio STOP, Luis Martínez, encargado de la Empresa ETCE.

29/11/2017

Extendieron el boleto estudiantil gratuito hasta el 12 de diciembre

Extendieron el boleto estudiantil gratuito hasta el 12 de diciembre
A

raíz de una importante demanda a nivel provincial, desde la Empresa de Transporte de Colectivos Eldorado (ETCE), Luis Martínez encargado, afirmó que el Boleto Estudiantil Gratuito se extiende hasta el 12 de diciembre. A la vez sostuvo que fueron días en la que no les habían dado la prórroga y agregó que en esta semana tuvieron varios inconvenientes con jóvenes que continúan con las clases y en otros casos rindiendo materias, y que no sabían de la interrupción del boleto por lo que no tenían el dinero para abonar el pasaje es por ello y por una demanda a nivel provincial que el BEG se extiende hasta el 12 de diciembre para el sector primario, secundario y universitario a través de una normativa a nivel provincial.

Por su parte Martínez indicó que la ciudad de Eldorado contaba con el boleto municipal para estudiantes único en la provincia donde los alumnos abonaban tan solo $ 6,50. Por otro explicó que las máquinas ya se habilitaron y los choferes tienen órdenes de cumplir con la extensión.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.