Encontranos en:
Policiales |

La temible banda integrada por dos hombres y una mujer tenían en su poder importante arsenal de fuego imponente. Sucedió el miércoles.

30/11/2017

Peligrosa banda brasileña fue detenida en El Soberbio

Peligrosa banda brasileña fue detenida en El Soberbio
P

eligrosa banda brasileña fue detenida con un importante arsenal de fuego imponente, armas municiones y explosivos el miércoles en las afueras de El Soberbio, el operativo estuvo a cargo de la policía de Misiones.

Se trata de una peligrosa banda que se dedicaba a asaltar y explotar bancos en su país, la misma estaba integrada por Rudinei L. (37) alias “El Gordo”, Vanderei L. (32) “Vando” y Juliane C. (26), que tras evadir a la justicia brasileña por alrededor de dos meses que a través de una tarea de inteligencia y luego con un seguimiento aéreo, por  la división Drones, la fuerza provincial llegó hasta la casa donde se ocultaba la banda, en paraje El Botón situado a 32 kilómetros de El Soberbio.

Tras el operativo se supo que el trío tenía consigo un Fusil de Asalto calibre 5.56; 1 pistola automática Taurus con 3 cargadores; 1 rifle; 1 pan de explosivos, 54 cartuchos calibre 380 y 141 cartuchos de 5,56 mm.

Además contaban con 2 chalecos antibala negros; 1 pasamontañas negro de tela,  objetos pertenecientes a la religión UMBANDA.

Además secuestraron en el lugar 3 camionetas: una Chevrolet S10 con dominio brasileño; una Toyota Hilux sin dominio colocado y una Ford Ranger.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.