Encontranos en:
Policiales |

Sucedió esta madrugada en el km., 6 de Eldorado. Resultó detenido Celso René G. tras persecución de efectivos del Comando Oeste UR-III.  

30/11/2017

Detenido por amenazar de muerte a empleado de seguridad con arma de juguete 

Detenido por amenazar de muerte a empleado de seguridad con arma de juguete 
T

ras operativo de efectivos del Comando Oeste de la Unidad Regional III de Eldorado, pasadas las 01:00 en el km 6, atraparon a Celso René G. (30), acusado de amenazar de muerte a Marcelo M., de 23 años quien se encontraba trabajando en el lugar como personal de seguridad.

Según Marcelo M., se encontraba trabajando,  en inmediaciones del kilómetro 6 de esta ciudad como personal de seguridad de una empresa privada, cuando de repente el agresor se acercó y trató de intimidarlo con un arma, en la oportunidad el damnificado agregó que el sujeto le amenazó de muerte y se retiró. Por lo que tras una persecución de efectivos de la policía se logró dar con el acusado procediendo a la detención de Celso René G., y al momento de constatar el arma resultó ser de plástico (juguete), siendo secuestrada y el acusado alojado en la comisaría seccional 1ª de Eldorado.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.