Encontranos en:
Provinciales |

La Federación Argentina de Estaciones de Expendedores de Naftas del Interior propondrá que se nacionalice en la próxima reunión.

30/11/2017

Desde el 15 de diciembre suspenderían la venta de combustibles con tarjetas de crédito

Desde el 15 de diciembre suspenderían la venta de combustibles con tarjetas de crédito
L

os estacioneros están dispuestos a asumir el riesgo de la disminución en las ventas porque ya no pueden seguir operando como hasta ahora ya que les depositan los pagos a 28 días de la operación y les quitan un 1,5% en conceptos de comisión por venta.

En diálogo, Alberto Boz, titular de Faeni, remarcó  que tras el último incremento en el precio de los combustibles, los estacioneros no recuperaron lo vendido porque el incremento superó holgadamente el margen de ganancia, ya de por sí reducido por las comisiones de las tarjetas. Como éstas tardan 28 días en acreditar las ventas, las estaciones terminan perdiendo dinero.

Y agregó que “la decisión está tomada, se pidieron unos días más para lograr un acuerdo para lograr que paguen (con más celeridad). En débito, el descuento es del 1% y los pagos se efectivizan a las 48 horas”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.