Encontranos en:
Provinciales |

La mujer dejo cargando el celular en la sala, el ladrón ingresó por la puerta posterior y se lo llevó.

30/11/2017

Entró a la casa de la vecina y le robó el celular

Entró a la casa de la vecina y le robó el celular
P

ara este hombre, de 30 años, no existen las buenas costumbres ni los códigos de convivencia. Todo vale a la hora de “ganar” unos pesos. Es por eso que ingresó a la casa de la vecina y se robó lo que encontró: el teléfono celular.

Todo ocurrió minutos antes de la medianoche de este jueves, los policías del Comando Zona Centro intervinieron en un inquilinato ubicado en avenida Comandante Espora y calle España de Posadas, donde arrestaron al delincuente por sustraer el celular a su vecina.

La damnificada una mujer de 53 años, llamó a la Policía y contó que vio el momento en que este malviviente ingresó en su propiedad y tomó su celular –que se encontraba enchufado- cuando ella se hallaba sentada en el exterior.

Gracias a la rápida presencia policial, el celular fue recuperado y el ladrón, quien cuenta con varias causas contra la propiedad, puesto en manos de la justicia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.