Encontranos en:
Locales |

El procedimiento se realizó en el barrio Nueva Terminal. Se estima que el valor de la mercadería asciende 300 mil pesos.  

01/12/2017

Secuestraron un cargamento de gorras en Irigoyen

Secuestraron un cargamento de gorras en Irigoyen
E

fectivos policiales secuestraron este jueves un cargamento de gorra que estaba oculto en una obra en construcción. Se estima que el valor de la mercadería asciende 300 mil pesos.

El procedimiento se realizó en el barrio Nueva Terminal de Bernardo de Irigoyen. Los efectivos realizaban un operativo, cuando notaron que en una casa en plena construcción había varios bultos que podrían contener elementos sospechosas.

Al requisar el inmueble, las sospechas de los efectivos eran correctas, encontraron ocho cajas de cartón las cuales estaban repletas de gorras aparentemente de origen brasileño.

Ante la presencia de testigos, policías contaron un total de 2.247 gorras sin aval aduanero. Tomó conocimiento del hecho el Juzgado y la Fiscalía Federal de Eldorado como así la Aduana (AFIP).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.