Encontranos en:
Deportes |

Fue por 62 a 58. El partido se jugó ante un imponente marco de público en el estadio de la Asociación de Básquetbol de Eldorado.

01/12/2017

Tirica venció a Tokio en la primera final de la Liga Provincial de básquet

Tirica venció a Tokio en la primera final de la Liga Provincial de básquet
T

irica cumplió ante su público y le ganó al "Oriental" por 62 a 58 en el Primer partido de la Serie Final del Torneo Clausura de la Liga Provincial.

El equipo Eldoradense logró dar vuelta al marcador, tras caer durante los dos segundos cuartos. El partido se jugó este jueves por la noche ante un imponente marco de público en el estadio de la Asociación de Básquetbol de Eldorado.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de básquet y calzado

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, multitud

 

Tirica quiere revancha

El Japonés se quedó con las finales del Clausura 2016 y el Apertura 2017, es por eso que el Felino intentará que la tercera sea la vencida, más teniendo en cuenta que en esta definición tiene la ventaja de la localía, una situación que en las anteriores finales favoreció al elenco posadeño.

El equipo de Eldorado terminó segundo en la fase regular de la zona Norte, al igual que Tokio en la zona Sur, pero Tirica se quedó con la localía por una diferencia de puntos a favor.

En su camino a la gran final, el bicampeón misionero eliminó a El Coatí, en cuartos, y luego despachó a Siglo XXI en semis.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.