Encontranos en:
Deportes |

Llegar al Mundial será costoso. Además de calcular unos doscientos dólares por entrada, hay que tener en cuenta que un paquete de una semana con pasajes y hotel incluidos puede costar más de 100.000 pesos.

01/12/2017

Los precios que tenés que conocer si querés viajar a Rusia 2018

Los precios que tenés que conocer si querés viajar a Rusia 2018
L

os vuelos

Como decíamos un paquete de una semana con alojamiento y pasajes de avión supera los 100.000 pesos. Armarte el viaje puede resultar algo más económico. Los sitios de turismo ofrecen pasajes de ida y vuelta a Moscú, con escalas, por entre 29.000 y 35.000 pesos para la fecha del Mundial. Un tip: volar desde Asunción puede resultar más barato.

 

El alojamiento

Alquilar un departamento céntrico y sencillo en Moscú a través de Airbnb ronda los 300 dólares por noche. El precio es a partir del 14 de junio, día de inicio del Mundial. Si el fútbol no te interesa pero querés recorrer la ciudad, mejor llegar diez días antes: el valor cae a 100 dólares por noche.

 

La comida

Comer es más barato en Moscú que en Buenos Aires. Hasta la carne es más económica. Según el sitio preciosmundi.com, que compara precios de todas partes del planeta, un kilo de ternera cuesta en Rusia unos 10 pesos menos que en Argentina. Una cena en un restaurante cuesta, en dólares, prácticamente lo mismo que en Buenos Aires.

 

Los traslados

Es un tema crítico, si se quiere seguir a la Selección a todos lados. Los distintos equipos recorrerán miles de kilómetros. Alquilar un auto puede costar 90 dólares por día.

 

Las conexiones

Conectarse a Internet en Rusia es muchísimo más barato que en Argentina. El abono básico ronda los 7 dólares, algo más de 125 pesos. Algo similar sucede con los chips de celulares.

 

Estos datos pueden ayudarte a planificar el viaje. O a invertir lo que te quede en el bolsillo en un lindo Smart TV para seguir el Mundial desde casa.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.