Encontranos en:
Locales |

14 hombres y dos mujeres fueron detenidos entre el jueves y viernes. Se secuestraron3.117 kilogramos de marihuana y alrededor de 15 vehículos.

01/12/2017

16 detenidos tras Operativo de Gendarmería Nacional en Eldorado

16 detenidos tras Operativo de Gendarmería Nacional en Eldorado
E

s el resultado de varios operativos que se iniciaron este  jueves y continuaron este viernes, dejando  16 detenidos (14 hombres y 2 mujeres)  y 3.117 kilogramos de marihuana que estaban ocultos en un camión Mercedes Benz dominio TCF 650 con acoplado.

Además varios vehículos resultaron incautados, quedando desarticulada una gran organización que operaba en la ciudad de Eldorado y zonas aledañas.

Fueron los efectivos del Escuadrón de Gendarmería Nacional que iniciaron el jueves por la tarde un operativo en la zona de la calle Matienzo del kilómetro 3 que luego se extendió hacia la zona Este en los barrios Eldorado II y III y el kilómetro 12. Incluso continuó por la ruta nacional 12. El camión con acoplado Marca Mercedes Benz dominio TCF 650 se encontraba resguardado en un galpón ubicado sobre avenida El Fundador y Loteo Koler. Se conoció tras el allanamiento del lugar que el rodado -que estaba cargado con madera- contenía una importante carga de estupefacientes.

Desde tempranas horas de este viernes se procedió al allanamiento y secuestro de varios vehículos de una agencia de venta de autos del kilómetro 8 sobre Avenida San Martín.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.