Encontranos en:
Provinciales |

El hombre quiso disparar a un perro con un arma de fuego casera y termino baleando a una joven.

04/12/2017

Baleó a una menor por intentar matar a un perro, los vecinos casi lo linchan

Baleó a una menor por intentar matar a un perro, los vecinos casi lo linchan
S

e presume que el hombre quiso disparar a un perro con un arma de fuego casera y en esa circunstancia baleó a la adolescente. Vecinos agredieron al involucrado que tuvo que ser resguardado por la Policía y luego hospitalizado.

Anoche, a las 23 hs, la comisaría 10a con apoyo de otras seccionales dependientes de la UR-X, intervinieron en barrio A-3-2 donde detuvieron a Juan Carlos G. (48) señalado como autor de las lesiones con arma de fuego a una menor de 13 años.

Según testimonios por parte de la concubina del acusado, este hombre disparó en zona de las piernas a una menor de 13 años accidentalmente, ya que supuestamente intentaba herir a un can que le generaba molestias por los ladridos.

En medio de una gran indignación y repudio, los vecinos agredieron al causante. La Policía intervino y tuvo que resguardar al hombre quien fue previamente examinado en el Hospital y luego alojado en la comisaría por orden del juez.

La menor, tras ser asistida en primera instancia por policías, fue trasladada en un móvil del Isfotep al Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro. Resultó con lesiones de arma de fuego en pierna derecha y muslo izquierdo, sin riesgo de vida, será intervenida quirúrgicamente.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.