Encontranos en:
Locales |

La Cámara de Diputados de la provincia tomará juramento este domingo 10 de diciembre a los 20 diputados que resultaron electos en los comicios del pasado 22 de octubre.

04/12/2017

El domingo asumirán los nuevos diputados provinciales

El domingo asumirán los nuevos diputados provinciales
L

a Cámara de Diputados de la provincia tomará juramento el próximo 10 de diciembre a los 20 diputados que resultaron electos en los comicios del pasado 22 de octubre, en una sesión preparatoria en la que también deberán renovarse las autoridades de ese cuerpo legislativo.

El secretario legislativo, José Javier Manito recordó que el domingo 10 a las 9 horas se realizará la sesión de asunción de los diputados, donde jurarán los que asumen. Luego se elegirá autoridades para el próximo año.

El Frente Renovador seguirá siendo mayoría con 24 bancas. Cambiemos verá incrementado sustancialmente su bloque, su bloque pasará de 5 a 11 integrantes, consolidándose como el bloque opositor más numeroso.

Los 20 Diputados Electos

Martín Cesino (FR) - Natalia Rodríguez (FR) - Julio “Chun” Barreto (FR) - Rafael Pereyra Pygerl (FR) - Orlando Revinski (FR) - Rossana Franco (FR) - Mario Rumhling (FR)- Roque Gervasoni (FR) -  Mariela Aguirre (FR) - Isaac Sevi (FR)- Ariel Pianesi (Cambiemos) - Miguel “Tati” López Vedoya (Cambiemos)- Liliana Rodríguez (Cambiemos)- Gustavo González (quien renueva su banca Cambiemos) - Roberto Rocholl (Cambiemos)- Anita Minder (Cambiemos)- Javier Mela (Cambiemos)- Isaac Lenguaza (PAyS)- Carlos “Cali” Goring (PAyS)-  Giuliana Pierini (PAyS).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.