Encontranos en:
Locales |

El grupo “Misioneros unidos por los niños” de Buenos Aires envió bolsas con regalos para los 50 niños del Merendero, ubicado en el barrio Virgen de Itatí del kilómetro 3. 

05/12/2017

Niños del merendero “Buenos Niños” recibieron donaciones

Niños del merendero “Buenos Niños” recibieron donaciones
E

l grupo “Misioneros unidos por los niños” que suele realizar eventos solidarios para recaudar donaciones en el parque Sarmiento de Buenos Aires, envió bolsas con regalos para los niños del Merendero del barrio virgen de Itatí- ubicado en el kilómetro 3 de Eldorado.

Dicho merendero está ubicado en el barrio Virgen de Itatí del kilómetro 3 y se encuentra a cargo de Viviana Morel, vecina del lugar, quien manifestó su alegría y agradecimiento por todo lo recibido.

Las bolsas enviadas desde Capital Federal contenían alimentos no perecederos, ropas y zapatillas que fueron donados por las personas que se acercaron a colaborar en Buenos Aires en los distintos encuentros realizados.

El Merendero “Buenos Niños” funciona desde el año 2014 y está a cargo de Viviana Morel vecina del barrio. Al lugar asisten entre 45 y 50 niños del barrio Virgen de Itatí y alrededores.

En diálogo con RADIO STOP Morel comentó “no es nada sencillo llevar adelante el merendero pero que lo hace de corazón ante las necesidades de los pequeños que van desde bebé hasta los 16 años. Lo hacemos con mucho cariño con recursos propios, con ayuda de amigos, mi familia y la iglesia”.

“El objetivo es que los chicos puedan merendar todos los días, hay chicos que esperan la hora para hacerlo y para algunos de ellos les significa la cena”.

Días atrás -más precisamente el  sábado 25 de noviembre – se organizó un festival Solidario en el Polideportivo de la Escuela Agrotécnica donde se recaudó dinero para el mejoramiento del merendero, elementos de limpieza, ropas  y materiales didácticos para los niños.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.