Encontranos en:
Locales |

Con el objetivo de promover la cultura a través de la música, este sábado 9 se desarrollará el 1° Festival Provincial de Guitarras en el “Salón Eibl” del kilómetro 11 de Eldorado.

05/12/2017

Este sábado 9 se hará el 1° Festival Provincial de guitarras

Este sábado 9 se hará el 1° Festival Provincial de guitarras
E

ntre los artistas que actuarán se destaca David Luna quien presentará su reciente material discográfico “Eldorado” , y Marta Lerra, una adolescente de  12 años oriunda de Santa Ana, considerada una joven promesa de la guitarra clásica.

La grilla se completará con Willy Araoz, compositor, guitarrista y organizador del evento que comenzó su carrera como solista a mediados del 2014, y Cristian Guy Osella, artista eldoradense que se destaca en la guitarra eléctrica. En el festival presentará su nuevo proyecto que se llama Nave Jungla.

Finalmente, actuarán Carlos y Cesar Acuña, conocidos por su manejo en guitarras, charango, cavaquinho, ukulele, flauta de pan, quena, bajo, teclados, percusión y voces. Consagrados en Cosquín como revelación del festival, integraron el ballet tango show de Mayoral y Elsa María.

Durante el evento, cuyo ingreso costará 30 pesos, habrá servicio de cantina. La cita será a partir de las 21 en el “Salón Eibl” ubicado en el kilómetro 11. 

Resultado de imagen para festival de guitarras eldorado

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.