Encontranos en:
Locales |

El ministro de Desarrollo Social entregó este martes junto al intendente Norberto Aguirre, microcréditos por 100 mil pesos a emprendedores de Eldorado. El acto se realizó en el edificio Municipal.

05/12/2017

Benmaor entregó microcréditos a Emprendedores locales

Benmaor entregó microcréditos a Emprendedores locales
E

l ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lisandro Benmaor, entregó este martes junto al intendente Norberto Aguirre, y el Diputado Oscar Alarcón, microcréditos por 100 mil pesos a emprendedores de Eldorado.

El acto se realizó en la Municipalidad local con la presencia de emprendedores de diferentes rubros. Cada uno percibió la suma de 5 mil pesos.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas y bebidaLa imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interior

Al respecto el jefe comunal en dialogo con RADIO STOP sostuvo "quizás para algunos es poco el monto pero para estos pequeños emprendedores será de suma importancia. Lo estaban esperando con mucha ansiedad”. En cuanto a los rubros mencionó que fueron variados desde panadería, peluquería, guarderías hasta incluso insumos para bloquera.

"Son proyectos ambiciosos que la gente encara, emprendimientos familiares donde muchos de los productos luego se comercializaron al exterior. Estamos felices de aportar un granito de arena para poder colaborar con el crecimiento de la calidad de vida de los misioneros" señalo el ministro de Desarrollo Social Lisandro Benmaor.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.