Encontranos en:
Provinciales |

Se salvó Terry el pitbull atacado por una yarará que recibió una mordedura al evitar que se acercara a los chicos de la casa, tras permanecer cuatro días al borde de la muerte se anuncia su recuperación.

05/12/2017

Un héroe canino 

Un héroe canino 
D

e dos años y medio, el pitbull amarronado volvió a su casa del barrio Sol de Misiones en Itaembé Miní, para la alegría de toda su familia y en especial de los más chicos, que ahora lo tratan como a un verdadero campeón, por enfrentar al peligro de la víbora y luchar por días con los efectos del veneno de la yarará. Hasta el domingo, el perro estuvo con riesgo de vida a pesar de haber recibido varias dosis del suero antiofídico. Su cuello, en donde recibió la mordida, estuvo inflamado y con hemorragia interna. El jueves de la semana pasada, Terry, estaba dentro de la vivienda familiar jugueteando con los niños cuando vio a la víbora. La enfrentó. Recibió la mordida y una media hora después, empezó a sentir los efectos del veneno. Todos temieron por él, incluso la veterinaria que lo atendió que no se animaba a presagiar si podría salvarse hasta estar segura de la evolución. Finalmente, todo terminó de la mejor manera para la felicidad absoluta de Betiana, su preocupada y angustiada dueña.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.