Encontranos en:
Provinciales |

Tres policías asistieron el lunes a una vecina del barrio Evita de Villa Bonita, en el municipio de Campo Ramón.

05/12/2017

Policías ayudaron a una mujer a dar a luz

Policías ayudaron a una mujer a dar a luz
T

odo ocurrió a las 23:50 cuando llegó un hombre a la guardia de prevención de la comisaría de Villa Bonita y solicitó que se llame a una ambulancia para trasladar a la mujer hasta el hospital.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó a  la mujer de 36 años; y como las contracciones eran intensas, y ya estaba en pleno trabajo de parto, decidieron asistirla. Fue así que el Cabo Primero Eladio De Lima, el Cabo Gabriel Díaz, y la agente Griselda Gorczak lograron el nacimiento de un niño.

Luego del parto, los integrantes de la patrulla improvisaron una camilla, para trasladar  a la madre y al pequeño hasta el Hospital Samic de Oberá. Ambos están en buenas condiciones de salud.

Cabe destacar que el Cabo De Lima brindó asistencia en un parto el año pasado, donde nació una nena, y éste es el  segundo  que atiende en lo que va del año, con el nacimiento de dos varones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.